Maceteros y jardineras con piedras

Estándar

Dos propuestas muy bonitas y fáciles de hacer. La primera nos la propone ozderihali a partir del forrado de una maceta de lata. No lo he probado, pero creo que con garrafas plásticas de agua podrá hacerse muy bien también. Necesitaremos el recipiente, piedras o restos de baldosas y masilla para azulejos, cemento blanco rápido o cualquier otro material para pegar las piedras. (En el primer caso han usado un producto a base de polietileno que se presenta en láminas autoadhesivas)

Laura nos comparte también otro modo de pegar las piedras: “primero le ponen una base de cemento blanco, despues antes que seque una rejilla o red tipo de arpillera y las piedras las pegan con enduido plástico el que se usa para emparejar y tapar los augeros de la pared y lo mismo para la terminación” ¡Gracias, Laura!

Otra propuesta la hace Dina Frid a partir del forrado de tubos de PVC y restos de balsosas rotas y otros objetos, también con un bonito resultado. Visto en: svoimiruckami

Anuncios

»

  1. En el caso de la foto han usado un producto a base de polietileno que se presenta en láminas autoadhesivas. Pienso que, como dices Laura, se puede usar cemento blanco rápido y también las diferentes marcas de masillas para pegar azulejos o silicona blanca. ¿Alguien sabe mas? ¡¡Gracias!!

    • AHI ADECIVOS PARA PISOS Y AZULEJOS K SE LLAMAN CREST,ADECON,UNION,PEGAPLUS Y CEMENQUIN Y TAMBIEN AHI OTRSO K SE LLAMAN PISO SOBRE PISO AHI DE LA MARCA CREST Y DE LA MARCA UNION ESOS FUNCION MEJOR PORKE TRAEN MAS FUERZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s