Sillas plegables de cartón

Estándar

Con cartón de deshecho podemos construir mobiliario ligero y muy resistente. Una gran idea son estas sillas plegables y fácilmente transportables, que te las puedes llevar a donde quieras con muy poco peso.

El primer modelo,  YOC (Your Own Chair), está diseñada por  JOHAN CARLSSON, de Copenhagen. Ideal para sentarse en cualquier lado mientras caminas por la ciudad o senderismo. Se pliega aplanada y es fácil de transportar.
Fuente de la Imagen y otros modelos: designboom

La segunda propuesta es obra de Erdem Selek, igualmente resistente y fácil de transportar totalmente plegada.

El modelo siguiente, PERFECT PERCH, es obra de James Chu, un estudiante de diseño industrial de 22 años, que buscaba satisfacer la necesidad de “muebles baratos, portátiles,ligeros y ecológicos”. Fuente: Notcot

Anuncios

»

    • Gracias por tu comentario, Norma. No he realizado el trabajo, de manera que no tengo las medidas exactas, de hecho pertenecen a diseñadores cuyos datos pongo en link. He tratado de investigar para poner modelos que al menos tengan los esquemas, pero la mayoría de diseñadores no los comparten, pues son productos que se comercializan. Lo que encontré en la red con vídeos paso a paso son otros diseños que no vi tan ligeros, pero prometo completar el artículo si encuentro algo más interesante. Igualmente, si encuentras algo te agradeceré muchísimo si lo compartes. Saludos!

  1. Pingback: Lo sgabello di cartone, montabile e portatile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s