¡Hola! ¿Estás ahí?. No sé cuándo llegarás si llegas, pero si has llegado, ¡Gracias! ¡Bienvenid@!

Yo estoy aquí dejando salir un poco de creatividad, usando como recurso lo que solemos tirar a la basura. Es una alquimia, artesanal, respetuosa, inclusiva.

Soñé que podríamos hacerlo juntos, incluso crear experiencias compartidas aquí y allá, así que me vine a poner el mensaje en una botella y a alimentar el sueño…

Estamos en una extraña crisis, por un lado consumiendo desmesuradamente los recursos y por otro creando enormes basureros llenos de deshechos. Crear reutilizando lo que tiramos a la basura puede ser una filosofía y una solución en manos de cada uno.

Un modo de responsabilidad, de ocupación, de entretenimiento, de terapia y hasta tal vez, quien sabe, un modo de vida o alternativas al paro.

Para mí, una forma de no estar “parada” y construir algo útil, divertido, bueno para las personas y el medio ambiente y que es único y exclusivo, pero sobre todo inclusivo, cualquiera que quiera, puede. Empecé poco a poco y ¡me tiene atrapada!

Me lanzo a hacer autoterapia ocupacional y comparto lo que más me gusta de lo que voy encontrando. Todo para compartir, asequible a muchos.

Sólo necesitamos atención, paciencia, ganas, concentración y un poco de orden. ¡Todo bueno!

Recopilando material

Anuncios

»

  1. Felicitaciones por tan linda página. Llegué de casualidad y me voy a quedar porque justo estoy en una etapa de hacer manualidades y me gusta mucho que sean con materiales ecológicos o reciclados y además hay ideas que estaba buscando y tenía en mente… Besitos y abrazos desde Santa Fe-Argentina.

  2. Muy buen blog, no solo por su contenido lleno de buenas ideas, sino también por cómo está organizado. Muchas felicidades y gracias por compartir. Un gran abrazo desde Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s